10 destinos para trabajar como Chef Profesional

47

Trabajar en el exterior es una oportunidad increíble. Te compartimos los 10 destinos más visitados para trabajar como Chef Profesional.

¿Qué necesito para trabajar en el exterior como chef?

En nuestro artículo sobre 5 tips para viajar y trabajar en el extranjero, te contamos las principales cosas a tener en cuenta al momento de planear tu viaje.

5 destinos para trabajar como chef en el exterior

Sudeste Asíatico

Si te gusta la playa, las fiestas y el calor, este destino es para tí. Algunos destinos más elegidos por los chef son Bali o Filipinas.

Bali, es uno de los lugares turísticos más visitados en Indonesia. Por ejemplo, las zonas de Canngu, Seminyak o Kuta tienen muchos restaurantes occidentales y muchos chefs eligen trabajar allí para los turistas.

El permiso para trabajar en estos lugares se llama Kita, y te permite trabajar ganando aproximadamente $96000 pesos chilenos o $170000 pesos argentinos al mes.

Trabajar en Bali no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Es necesario tener mucha experiencia en cocina, gestionando equipos y tener un buen nivel de inglés.

Filipinas también tiene muchos lugares paradisíacos para los amantes de la playa, como Boracay, el Nido y Siargao. Te compartimos algunos de los lugares más populares actualmente:

bali - destinos para trabajar como chef profesional
Bali

Europa

Siendo de LATAM, el permiso necesario para viajar a este destino y trabajar como Chef Profesional es el ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes). Este trámite es muy sencillo de realizar ya que solo debes hacerlo de manera online. No es necesario visitar la embajada.

Algunos de los destinos más concurridos para los chefs son:

  • Italia
  • Alemania
  • Paises bajos
  • España
italia - destinos para trabajar como chef profesional
Italia

Caribe

¡Otro destino para los amantes del calor y la playa es el caribe!

Los países como República Dominicana, Punta Cana o Cuba contienen muchos hoteles, restaurantes y cruceros llenos de turistas. Es una muy buena oportunidad para trabajar como Chef Profesional en el exterior.

El tramite necesario para estos países es la Visa Americana. ¡Actualmente hay muchas consultoras y que te guiarán en este proceso! Como CAUX y NETWORK.

caribe - destinos para trabajar como chef profesional
Caribe

Dónde estudiar para ser Chef Profesional

¡En Escuela Gourmet Online podrás hacerlo, desde tu casa y con certificación internacional para cumplir todos tus objetivos y trabajar como Chef Profesional.

¡Potenciá tus conocimientos con nuestra carrera online de chef! Accederás a las carreras de Pastelero, Cocinero y Panadero Profesional. Realizarás las mejores recetas del mundo gastronómico.

Y a tí ¿en que destino te encantaría trabajar? ¿En una gran ciudad, en una playa o en la nieve? Contanos en este Blog 🙌

Deja una respuesta

Califica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Escuela Gourmet Online © Copyright 2022.
Cerrar