5 tips para viajar y trabajar en el extranjero

100

Muchas veces trabajar en el extranjero, puede parecer difícil. ¡Así que te compartimos todos los secretos para que puedas lograrlo de forma sencilla y rápida!

viajar

#1 Adaptá tu CV al mercado internacional: Internet es tu mejor aliado. Algo muy importante para trabajar en el exterior es traducir tu CV al idioma inglés (podés hacerlo junto a un traductor). Además, buscá una linda plantilla y no olvides de destacar los requisitos más importantes.

✅ #2 Investigá en bolsas de empleo internacionales (te dejamos algunas opciones): Algunas de las plataformas más conocidas son LinkedIn, CAUX o Network. Podés crearte un CV virtual y comenzar a revisar las ofertas desde cualquier dispositivo.

#3 Aprendé inglés, al menos lo básico: Ya que te venimos tirando indirectas sobre traducir tu CV, quizás el consejo más importante para trabajar en el extranjero es aprender inglés. No importa qué país elijas, así sea España o Japón, saber inglés te va a abrir muchas puertas en cualquier lugar del planeta.

#4 Sé flexible ¡No te frustres!: Tenemos que ser realistas: nada es fácil, pero tampoco imposible. Otro consejo es que no seas muy exigente, ya que te puede generar frustraciones. Lo más probable es que al inicio tengas que incursionar en trabajos sin experiencia, pero eso ocurre en todos lados.

#5 Actitud, actitud y más actitud: ¡El miedo es natural! Sabemos que viajar a un lugar nuevo y lejos de casa puede resultar intimidante. En ese caso, mostrar seguridad y disimular los nervios es una gran ventaja a la hora de las entrevistas laborales.

¡Si tu objetivo realmente es viajar, lo vas a lograr! Solo enfocate en ello 😊👏

¿Sabías que en Escuela Gourmet Online podrás certificarte profesionalmente en cualquier área de la gastronomía? Comenzá tu futuro profesional HOY! 🚀

Deja una respuesta

Califica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Escuela Gourmet Online © Copyright 2022.
Cerrar