Cómo comenzar a emprender en Pastelería desde casa

32

Si te apasionan los postres, la cocina y ser tu propio jefe, es hora de comenzar a emprender en pastelería desde casa ¡Te daremos los mejores consejos y te compartiremos 3 elaboraciones fáciles para comenzar de la mejor manera!

Este rubro está muy presente en el mercado laboral, ya que hay muchos amantes de la cocina dulce y podés hacer cosas maravillosas tan solo desde tu casa y con las herramientas que tengas a mano. No es necesario contar con miles de máquinas, utensilios o materia prima. Lo único que tienes que invertir es ganas de crecer, tiempo y pasión por la pastelería.

donas emprender en pastelería

Ahora sí, te compartimos algunos tips para comenzar a emprender en pastelería que te ayudarán al momento de empezar:

Haz una lista de lo que necesitas para emprender en pastelería

Aunque no es necesario contar con herramientas profesionales, debes contar con los elementos básicos tales como: un horno que funcione bien (de seguro en casa contás con uno), la materia prima que necesites para realizar las preparaciones que elijas. Estos elementos podés conseguirlos en una tienda al por mayor, lo que te hará ahorrar dinero y tener materia suficiente para tus elaboraciones.

Elige tu estilo

La pastelería es un mundo gigante, pero al elegir un solo mercado, podrás perfeccionarte y tener una identidad marcada. Por ejemplo, si te gustan los Cupcakes, podrás enfocarte en ello y jugar con sabores, decoraciones o diseños personalizados. Esto te permite por ejemplo, hacer servicios en fiestas, cumpleaños o mesas dulces.

Invierte en Packaging y publicidad

Una buena presentación dice más que mil palabras. Hoy, muchas personas se dejan llevar más por la presentación que por el contenido ¡Animate a sorprender! No necesitas mucha inversión, solo con algunas cajas bonitas, papelería y presencia en internet, podés lograr muchísimo alcance.

Sigue perfeccionandote

Las modas siempre van actualizandose, sin excluir a la gastronomía. Capacítate e invierte en cursos que te ayuden a crecer y a mejorar en cómo emprender en pasteleria desde casa, ya sea sobre publicidad o cocina.

emprender en pastelería

Dónde estudiar para comenzar a emprender en pastelería desde casa

Ahora que ya sabes cómo comenzar a emprender en pastelería desde casa, ¡manos a la obra!

¡En Escuela Gourmet Online podrás estudiar pastelería profesional desde tu casa, con elementos fáciles de conseguir y comenzar a emprender en pastelería! 🧁

En nuestro Curso de Pastelería Profesional Online te enseñaremos a realizar cremas y merengues, todo tipo de preparaciones súper llamativas para que realmente te luzcas. Finalizando, podrás comenzar la Carrera de Pastelero Profesional y la Carrera de Chef Profesional.

  • Tú eliges los dias y horarios de cursada. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar.
  • Accederás a la Comunidad Gourmet, donde podrás compartir tus recetas y consultar todas tus dudas.
  • Vivos semanales de todas las áreas.

¡GOURMETIZATE HOY y comienza a emprender en pastelería! 🚀

Deja una respuesta

Califica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Escuela Gourmet Online © Copyright 2022.
Cerrar